imagen imagen imagen
separacion
Plan de Gobierno
separacion
separacion
Experiencia de Gobierno
separación separación separación
 
Experiencia de Gobierno
 
 
 
LUCHA CONTRA LA POBREZA
Este tema es un puntal en el trabajo de Alejandro Toledo. Al asumir su gobierno, en julio de 2001, afirmó que el eje que motivaría su gestión serían los pobres. Entonces, el porcentaje de pobres en el Perú llegaba hasta 53%. Al término de su mandato, las cifras señalaban que la pobreza se había reducido en 5 puntos, llegando hasta 48%.
Ver más
 


 
 
INSERCIÓN GLOBAL
Tal como ofreció al país, el gobierno de Alejandro Toledo emprendió desde su inicio una activa política orientada al incremento sustancial de las exportaciones del país. Un año antes de concluir su gestión cumplió su promesa de duplicar los ingresos provenientes de ese rubro.
Ver más
 


 
 
GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA
Desde el inicio de su mandato, al tomar la posta del gobierno de transición que volvió al país al rumbo democrático tras el régimen autocrático y corrupto de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, el gobierno de Alejandro Toledo promovió la gobernabilidad democrática como el eje central de su gestión.
Ver más
 


 
 
REFORMA DE ESTADO
Medidas de distinta naturaleza destinadas a adecuar los servicios del Estado a la demanda ciudadana, todas ellas de trascendencia para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática y el buen gobierno, fueron las que adoptó durante su gestión el gobierno de Alejandro Toledo.
Ver más
 


 
 
VISIÓN DE FUTURO
Con un manejo económico responsable que generó un crecimiento sostenido a un ritmo anual por encima del promedio de la región y estimuló el crecimiento significativo de la inversión privada, el gobierno de Alejandro Toledo puso los cimientos para la realización de importantes megaproyectos de gran impacto en la economía del país.
Ver más
 
 
 
Estás aquí: Experiencia de gobierno
 
separacion
Experiencia de Gobierno
 
participa
 
 
Alejandro Toledo
 
 
separacion
fondo
fondo
separacion
 
siguenos
Alejandro Toledo en Twitter
Alejandro Toledo en Facebook
Alejandro Toledo en Flirck
Alejandro Toledo en My Face
Alejandro Toledo en You Tube
Alejandro Toledo en Hi 5
RSS
 
Links
Perú Posible
Quinto Suyo con Toledo
separacion
fondo