imagen imagen imagen
separacion
Plan de Gobierno
separacion
separacion
Sala de Prensa
separación   separación
Noticias
 

Alejandro Toledo visita Villa El Salvador

 
Comparte este artículo:
 
 
Alejandro Toledo visita Villa El Salvador
 
El ex presidente de la República, Dr. Alejandro Toledo Manrique, ofrecerá mañana jueves a la 1:00pm., una conferencia magistral, denominada “La Economía Mundial, su Implicancia en la Juventud y sus Oportunidades”, dirigido a los estudiantes de educación superior en el Auditorio del Instituto Superior Tecnológico Julio C. Tello, ubicado en la Av. Bolívar N°100, Tercer Sector -Ruta A-, del distrito de Villa el Salvador.

En dicho evento participarán jóvenes de los distritos que conforman la zona sur de Lima, como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y Santa María del Mar.

Cabe precisar, que el auge del Parque Industrial de Lima Sur, como polo de desarrollo económico en lugar, significa una nueva oportunidad laboral para los miles de jóvenes que culminan sus estudios escolares y optan por una formación técnica o universitaria.

A fin cubrir esta demanda, principalmente de la población con menos recursos, el año 2004 y gracias a la gestión del ex jefe de Estado, Alejandro Toledo Manrique, la “Universidad Nacional Tecnológica del Cono Sur de Lima” (UNTECS) abre sus puertas con carreras de ingeniería de sistemas, electrónica, mecánica, ambiental y administración de empresas.

Reunión con militantes

Asimismo, a las 7pm., el líder político sostendrá un encuentro político con simpatizantes y militantes de Perú Posible en el Centro de Convenciones CALI, ubicado en la Av. El Triunfo Nº 1300, distrito de Villa María del Triunfo.

El evento concluirá con la incorporación como militantes a Perú Posible de un número significativo de jóvenes.

Lima, 26 de Abril de 2012

Partido Político Perú Posible
 
Estás aquí: Sala de Prensa / Noticias / Alejandro Toledo visita Villa El Salvador
 
 
separacion
Sala de pensa
 
separacion
fondo
fondo
separacion
 
siguenos
Alejandro Toledo en Twitter
Alejandro Toledo en Facebook
Alejandro Toledo en Flirck
Alejandro Toledo en My Face
Alejandro Toledo en You Tube
Alejandro Toledo en Hi 5
RSS
 
Links
Perú Posible
Quinto Suyo con Toledo
separacion
fondo