Saltar al contenido

La Universidad de Stanford suspendería condición de profesor visitante de Alejandro Toledo en caso sea detenido

3 julio, 2018

La Facultad de Stanford informó ahora que suspendería la condición de consejero convidado de la que goza hoy el expresidente Alejandro Toledo Manrique en dicha casa de estudios en lance se produzca su detención tal conclusión de la orden de presidio preventiva por dieciocho meses dispuesta por la justicia peruana por acoger Us$20 millones de la firma brasileña Odebrecht a cambio de las obras del recorrido Ii y Iii de la vía Interoceánica.

“Stanford consagra el derecho de toda hombre al debido proceso. En lance exista una detención, su condición de instructor convidado sería suspendida inclusive el producto de un juicio o proceso sumarial”, explicó Ernest Miranda, Director Senior de Relaciones con los Medios de la Claustro de Stanford, a una informe hecha por el administrador del diario dactilar agendapais.com, Elí del Aguila Tuanama.

En la comunicación enviada a agendapais.com, el delegado afamado señala que “Alejandro Toledo ha sido educador turista de la colegio de Stanford. Él no es un trabajador ni catedrático. Él no ha enseñado ni ha elaborado trabajos en Stanford. Como instructor visita, él ha tenido uso de espacios de gabinete y nuestras bibliotecas para realizar investigaciones en un manual sobre la educación en América Latina. Stanford no le ha desembolsado, pero ha adoptar un pago para su indagación a oblicuidad de un regalo”.

“Stanford, añadió Ernest Miranda, consagra el derecho de toda hombre al debido proceso. En lance exista una detención, su condición de educador visita sería suspendida inclusive el conclusión de un juicio o proceso contencioso.

“Stanford no interfiere con los asuntos judiciales y no habría un ilustración complementario”, precisa la comunicación:

El pasado dieciseis de enero, Alejandro Toledo aseguró que cumplía tareas profesionales y académicas en la Claustro de Stanford, California “Hace más de cuarenta años que estoy empleado a estas faenas, asimismo de dictar conferencias en el mundo”, señaló Toledo.

FUENTE: http://agendapais.com/politica/universidad-de-stanford-suspenderia-condicion-de-visitante-de-alejandro-toledo-en-caso-sea-detenido/#comments